Terapia de Sexual
Deseo
Especialista: Javier Álvarez
Aunque cada vez la sexualidad es un tema menos tabú hoy en día todavía es un tema en que persisten los estereotipos y del cual no se habla con naturalidad, sobre todo cuando hay algún problema en algún miembro de la pareja ocasionando en determinadas situaciones sentimientos de culpa y vergüenza que provocan malestar en las relaciones de pareja.
Generalmente en una de esas cuatro etapas es donde hay alguna complicación y es necesario o aconsejable la terapia sexual.
La Terapia Sexual en Málaga consta de un conjunto de técnicas aplicadas al problema, problemas que en la mayoría de los casos tienen que ver con el deseo, la excitación o el orgasmo. Cuando los problemas sexuales no tienen su origen en una patología física, es aconsejable la terapia sexual siendo los resultados muy positivos.
La finalidad de la terapia sexual es tratar el trastorno sexual que puede surgir a lo largo de la vida y el desarrollo de las personas. Cubre diversos ámbitos, desde problemas para disfrutar de la actividad sexual a problemas de identidad sexual, al miedo al sexo por problemas o relaciones anteriores, traumas o malas experiencias.
Normalmente los trastornos aparecen en el comienzo de la experiencia sexual, pero también pueden darse casos devenidos que se pueden tratar con terapia sexual para reconciliar este aspecto e integrarlo en la vida diaria, reduciendo su impacto en el comportamiento y las relaciones con los demás.