Psicología en Málaga post pandemia

Que aún no tenemos claro del todo el momento “post” pandemia, pero desde luego las implicaciones psicológicas que está teniendo la situación, sí que está mucho más clara. Así como la importancia de contar con un profesional de la psicología en Málaga, si esta es tu ciudad, que pueda ayudarte y suponga una forma más tranquilizadora de afrontar las consecuencias que toda esta tensa situación ha tenido. Tensa emocional y psicológicamente, además de en muchos más ámbitos, por supuesto.

Desde el ámbito de la psicología (y por ende, en nuestra ciudad), hemos observado que han crecido los casos en los que las personas conscientes de que necesitan ayuda recurren al profesional de la psicología en Málaga para afrontar dichas repercusiones: ansiedad, fobia social, síndrome de la cabaña, depresión, además de otros miedos e inseguridades, tensiones con la familia y la pareja, la vuelta al trabajo, afrontar que nuestros hijos vuelven al colegio y ahora más, con el final del estado de alarma.

Recurrir al profesional de la psicología supone un momento de plantar el pie en pared, como se suele decir para poder rehacerse, coger fuerza y ser conscientes de que necesitando ayuda, un psicólogo profesional es lo que necesitamos.

La ansiedad es algo que se puede dar, algo que se puede trabajar con tiempo y terapia pero también está bien, que hay muchos detonantes que la pueden hacer aparecer, sobre todo en circunstancias como las que vivimos ahora que demandan mucha atención, cambios, adaptabilidad y capacidad de respuesta en nuestro día a día.

Un psicólogo ahondará en los motivos que la desencadenan, te ayudará en su gestión y comprensión y sobre todo, teniendo la experiencia necesaria, sabrá elegir la mejor manera de abordarla en función de los muchos factores intervinientes.

Lo mismo con las diversas afecciones que hemos mencionado como la fobia social, el síndrome de la cabaña, la depresión o la terapia de pareja, que también está siendo una de las demandadas dada la situación.

Si tienes alguno de estos problemas, necesitas un poco de ayuda, orientación, un profesional que te guíe y te escuche, Javier Psicólogo Málaga está ahí, ahora en el nuevo despacho en el Centro de Málaga, donde te atenderá encantado, aunque también dispones de la modalidad online si no deseas desplazarte de casa.